sábado, 26 de noviembre de 2016

1/2

Siempre he pensado que lo más importante en la vida es la confianza que puedas tener con alguien. y dar.
Es cierto, sí, soy el primero al que le ha costado confiar en los demás cuando ni si quiera tenía motivos, también he sido el primero en el que han confiado cuando no lo tenían..
¿Qué quiero decir con esto? Que he desconfiado sin razón y han razonado en confiar en mi sin acertar..
¿Qué pienso de esto? Que mucho, bueno, muchísimo de lo que he tenido, tengo y tendré no me lo merezco. y mucho menos lo que yo ofrezco a cambio.
¿Me equivoco? El primero, hasta muchas veces afirmo cosas sin saber.. Pero sé que no eres alguien perfecto y que al igual que tú puedes tener fallos, yo también..
Y sí, quizá me de cuenta tarde unas veces, demasiado tarde en otras..
Pero sé que eres alguien en quien puedo confiar, de hecho, en la única en la que confío. De verdad..
Es difícil en mi confiar en alguien, y no por pensar que me pueda fallar, si no más bien por el miedo a que se de cuenta de que no valgo para tanto, que hay millones de personas que me dan mil vueltas, personas que quizá se merezcan más tu confianza que yo..
No te mereces mi desconfianza, ni enfados tontos, ni esos celos que a veces no notas..
Y sé que no es justo o, bueno, que no te mereces eso por mi parte.
Perdón. Y pido perdón con la mano en el corazón. Pido perdón sabiendo cuáles son mis errores y qué debo de cambiar, de mejorar..
Me he dado cuenta de que no desconfío de ti, desconfío de mi, del poco valor que me doy.. Que sí, que detrás de una pantalla todo se ve bonito, pero yo soy el monstruito que se esconde debajo de la cama en los cuentos, no el príncipe azul con el que se casa cenicienta..

He cometido muchos errores, y los sigo cometiendo, pero jamás te he fallado ni lo haré, solo que, yo a mí mismo sí lo hago.. Y cada día, y me cuesta aceptar o ver que tú no eres como yo, que todas mis paranoyas que tengo en la cabeza sólo son eso, películas mías..
Créeme si te digo que nunca te he mentido, que de lo único que tienes razón es en mi egoísmo..
Y lo siento, siempre he sido alguien solitario y me cuesta aceptar que alguien que esté "a mi lado" no lo sea, lo siento..

1 comentario: