viernes

Shhhh, estoy hablando con tus ojos...

Ella mirándome y yo podrido por dentro pensando una solución para demostrarle que está dándole color a mi mente, que todo estaba oscuro y que ella está matando esa oscuridad y está dejando ver ese gigante prado verde.
Que soy otro, que estoy nuevo y nada puede conmigo.

¿Que el tiempo todo lo cura? Mentira. Que el tiempo trae a alguien con el antídoto en las manos mientras caminas por un camino sin final es la realidad y ella tiene una carrera en las medias y eso me vuelve loco entero.

Sus ojos me transforman en el reflejo de lo que podría ser admiración o simplemente la felicidad. 
Eres capaz de coger una rosa marchita y devolverle la vida entre tus manos con unas pocas palabras.
¿Magia, quizá? ¿O solo es fruto de ti, de tu personalidad? No necesito saber la respuesta.

Otro texto más sin ser poesía o un poema, primer intento y lo que salga. "¿Te gustará?" Me lo pregunto después de cada palabra y así todo el rato en mi cabeza. como una noria que se para y nosotros estamos arriba viendo las vistas de la ciudad y surge un beso, o dos, o quizá tres..

Esta vez no hay "melodía" de fondo ni tampoco un "Me dolías"  porque eso sería pasado y no pega contigo.

He tenido al mundo entre mis manos y encima de mi cadera.
Te he buscado entre la gente sin ese tren que me espera,
que quizás en parís no te hice eterna pero qué más dan los típicos sitios si te puedo hacer eterna en cualquier lugar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario