sábado

Accidente

Me han perdonado cosas que no he merecido,
he visto a dios estar con mis pecados complacido,
a satanás evitando ser mi amigo,
a punto de saltar sin dejar atrás testigos..

Chica, conmigo tienes ganado el cielo,
y yo mientras tirado por el suelo..
tirando oportunidades que no me he ganado,
sin saber que eres lo que más he amado..

Estoy en mi cuarto con mi querida soledad,
preguntándole al cielo "¿abuela dónde estás?"
recibo silencio y un ataque de cólera
yo mintiéndome diciéndome "será la edad.."


Mis demonios tienen nombre y apellidos
uno se llama Michael, Mike para los amigos
cuento mi versión a Dios para que sea testigo
pero hasta él mismo me deja vendido..

Soy un ateo aferrado a la luz y fe
desde hace tiempo voy de la mano con Osiris
un ángel revelado como lucifer
siguiendo la sombra de tu arcoíris..

Como el gato negro en su séptima vida
o como el yonki que sufre la recaída
a escondidas este psicólogo suicida
quiso automedicarse para buscar una salida

Adolescente ardiente y ausente Trae su melodrama cocinado al dente En su mente aquel mensaje reincidente: Joder Mike, haz que parezca un accidente

Jugando al escondite francés entre sus ingles Jugando al despiste mientras me desviste Jugando a ver quien suena más triste
gané yo cuando enseñe mis cicatrices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario