lunes

Familia lo llaman algunos.

Hola, otra vez..

No sé muy bien cómo empezar esto y es que se me hace difícil empezar algo que no tiene final.

Suena un piano de fondo y no sé si es su melodía o nuestras fotos pero estoy feliz, ¿sabes?
Estoy feliz porque me has enseñado que las pequeñas cosas cotidianas de la vida pueden ser algo increíble.
Increíble como acariciar todo tu cuerpo con mi mano buscando el camino quizá que me lleve a esa boca perfecta que tanto me gusta. Me quedaría a vivir en tus labios, pequeña.
Pequeña, haces mágico cualquier momento a tu lado. ¿Recuerdas cómo lo pasamos en aquella cafetería en la que éramos solo tú y yo? Nunca algo tan bravo había sido tan tranquilo para mí.. ¿Lo entiendes?
O como cuando hacía cola para pedir nuestra cena y tú mientras querías convertirme en un rey a pesar de que ya soy mayor para eso.. Cogías la corona e insistías en que me la pusiera. Cómo nos miraban las personas de atrás pero eh, cómo te miraba yo y qué brillo tenían mis ojos..
Recuerdo aquella tarde de espera en aquellas sillas tan cómodas y tu negativa a la de darme un beso porque había gente delante y sin embargo luego buscabas mis labios en plena calle principal rodeados de gente. ¿Quizá aquellas personas en aquella sala eran pocas como para apreciar algo tan magnifico como es un beso tuyo? Me reí mucho con tu mensaje inesperado.
Nosotros dos perdidos por aquellos pasillos mirando relojes de marca y tú sin saber que la mejor marca que tengo en mi vida es pasar tiempo a tu lado. ¿Fue casualidad aquella tarde..?

Los momentos a tu lado son increíbles.
¿Cuándo ir a comprar había sido tan maravilloso?
¿Cuándo una película mala había sido tan buena?
¿Cuándo mi cama había sido tan cómoda..?

Contigo aprendo, evoluciono.
Y eso me gusta porque soy yo sin miedo a nada. Soy yo contigo y eso lo es todo.

¿Recuerdas aquella tarde de compras? Verte así con ella.. Me gustó mucho. Familia, lo llaman algunos.
Todo contigo es genial. Y lo mejor es que aun quedan muchas cosas por hacer y muchas tonterías por hacer. Pronto, muy pronto.


                                                   Esto quizá... ¿Es la primera parte de algo? ....

  • Te quiero, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario