miércoles

Primera parte, de ti.

Buenos días, cariño.

Son las cuatro y cuarto de la madrugada y no estás.
Duermes y seguramente no sueñas conmigo, nunca has sido de sueños. Yo pienso en ti.

28/2.
Pasa el tiempo y he visto que no fui valiente al verte dormida en mi cama. Te desperté a besos..
El café estaba bueno y me preparaste esa sonrisa perfecta. Sigues estando ahí.

14/3.
Hemos parado el tiempo durante trescientes treinta y seis horas. Inventamos una nueva medida de tiempo y me demostraste que tu sonrisa es perfecta.
Volviste a parar el tiempo cuando sonreíste.

17/3.
No te hice poesía porque dije que eras sólo mía. Y así fue. Aceptaste el trato y ahora sonríes cada mañana al despertar. El mundo se paró y fui a verte.

18/3.
Te repito palabras que no tienen nada de peso;
quería decir que TE QUIERO nada más que eso.


11/4.
Ese día supusimos mucho, fue una mala noche y te lo hice ver. Ese día viste que necesitaba tu dosis cada día, viste que eras importante. Aprendí que echarte de menos duele. Y mucho.

18-19-21/4.
Te abres y me enseñas tu corazón;
Soy perfecto. Me necesitas siempre. Te encanto. Soy único. Nuestras tonterías. Te cuido. Por ser yo, contigo.. Por mis palabras para ti. Soy capaz de todo.

26/4.
Aprendí a creer con los ojos cerrados.

2/5.
Me sigues haciendo feliz con cada palabra que me dices. Hemos sido justos y.. fue lo correcto.
Te he dado las razones y has llenado mi pecho. Te he hecho feliz y sigo sin decirte dónde..

8/5.
Nadie ha sido capaz de pensarte como yo lo hago. Nadie pone mi mirada al verte..
Me sigues gustando entera y toda mía, como dije.

11/5.
Los buenos días siguen siendo tan buenos como siempre,. Gracias por tanto.

19/5.
"Quiero tu mal genio, tus celos por otras chicas, que te piques conmigo por tonterías y luego acabemos haciendo las paces y estés mimosa...
Que yo no quiero una relación perfecta, yo quiero una chica que me haga feliz; Te quiero a ti."
No ha cambiado nada mientras nos subimos al barco..

21/5.
Sigo teniendo los mismos pensamientos y vas conmigo de la mano.
<La perfección está llena de errores,
el amor está plagado de defectos
y tú estás siempre preciosa, joder.>

28/5.
He conseguido que te duela la cara. Nada más puedo pedir..

3/6.
Siempre juntos y te lo demostré con frases. Sigo sin contarte los secretos pero.. ¿hace falta? Creo que no, ya lo has visto todo..

19/6.
Sigues siendo mi rutina diaria, igual de bonita que siempre, incluso mejor..  Gracias..
["Qué recuerdos" dicen mis lágrimas..]

26/6.
Me dedicaste cinco minutos y yo más feliz no pude ser. Me dedicaste una hora y no paré de sonreír.  Me dedicaste una tarde y no paramos de volar. Me dedicaste una noche e hicimos luz de tus ojos. Me dedicaste una semana y viajamos a las estrellas sin billete de vuelta. Me dedicaste tres meses y cumplí lo que dije, no paraste de sonreír. Me dedicaste los trescientos sesenta y cinco días del año y yo te di mis mil razones para que valieran la pena. Y no necesitaste más.. 

30/6.
Los nervios aún no se me han ido. Sigo temblando después de tanto. ¿Dejarás algún día de hacerme temblar mientras te acaricio la piel? Fuimos todo, menos la tristeza.

12/7.
Planes. Planeamos sin miedo a la caída. ¿Qué buenos fueron, eh? Mejores imposibles. Y los que vendrían..
Nunca será siempre pero nosotros hicimos lo imposible.

18/7.
No encuentro palabras para describirte. Todas se quedan cortas y no te hacen justicia.. ¿Puedo hacerte justicia con un beso? Ven.
Suena Obertura 1812 del gran Tchaikovsky y conseguí la victoria..

19/7.
Sigo siendo ese crío con miedos. Sigo durmiendo con miedo de acostarme y que al despertarme todo sea distinto.. Si eso pasa no me dejes despertar, vale? Déjame soñar con una realidad ficticia pero en la que estés tú..



No hay comentarios:

Publicar un comentario